jueves, 29 de septiembre de 2016

ONE PIECE: REVIEW MANGA 841.

Hola nakamas, bienvenidos a un nuevo post, donde voy a comentar el capitulo 841 del manga de One Piece y en segundo lugar dar mi opinión respecto al capítulo. Vamos a comenzar.



Comencemos diciendo que el capítulo empieza con dos imágenes, una a color y otra en blanco y negro, como siempre, donde en la primera tenemos a Sanji encarcelado y en la segunda es un pedido de los fans donde  unas cabras se comen el bigote de Shirohige o Barbablanca, hasta ahí todo normal hasta que empieza el capítulo.En la pagina 3 y mitad de la cuarta página podemos ver como a Sanji, salvo que este  encarcelado, le llevan comida muy lujosa, tanto que según los comentarios de los cocineros, creen que esa comida va a un persona importante que hayan capturado o que simplemente este allí. Ya en la mitad inferior de la cuarta pagina se ve como los hermanos de Sanji gracias a sus modificaciones son bastante fuertes y en final de la pagina cuatro y principios de la quinta, su padre les dice que "Los ama mas que nada" ya que sabe que sus modificaciones han salido bien. Aquí hago un inciso ya que en esta escena se puede mostrar como se podría decir que este hombre, por llamarlo de alguna manera, quiere a los hijos por su potencial de combate nada más. 


Siguiendo con el capítulo, podemos empezar a ver uno recuerdos de Sanji cuando empezó a cocinar, incluso se corta, pero aun así consigue hacer un plato de comida que en las paginas seis hasta el principio de la ocho, es llevado y comido por su madre. Al contrario que a la sirvienta, a la madre le encanta y decide que solo Sanji cocine para ella, solo él. En estas escenas podemos observar como nuestro protagonista si tiene un interés mayor por su madre y que guarda momentos bonitos junto a ella, a diferencia que con su padre. En las siguientes viñetas, ya salido del recuerdo, se puede observar como Sanji, descubre el All Blue, gracias a un libro de cocina. Tras esto otra escena desagradable aparece , ya que el rubio recibe un paliza de sus hermanos, siendo estas una de las escenas mas tristes del capítulo, aunque todavía faltaba alguna más. Como siempre vemos a Reiju que ayuda a Sanji, pero esta siempre se excusa, diciendo que no quiere estar básicamente en el pellejo de él, podemos deducir de eso que Reiju tiene miedo de sus hermanos o eso pienso yo, ya que las dos veces que se ve que lo ayuda siempre intenta excusarse. Tras todo esto lo siguiente es que la ciudad del Germa 66 intenta pasar el Red Line, consiguiéndolo gracias a sus "caracoles" que escalan por la gran montaña y aquí se va abriendo el final del capitulo, un final que tiene de todo, tristeza, rabia y incluso algo cómico. Tras curarle de las heridas, Sanji dice que quiere ser Chef y tras conmover a Reiju, esta le ayuda a salir de la celda para que se marche de allí ya que ve una oportunidad ya que el Germa se encontraba en el East Blue, para luchar en la guerra y esto tiene que ser aprovechado por el chico, ya que no tendría otra oportunidad de salir de ese infierno. Con la ayuda de su hermana logra escapar, pero antes se enfrenta de nuevo a su padre, pero la reacción de este acaba por hundir mas a nuestro protagonista, ya que le deja escapar, pero que nunca diga que es un Vismoke, ya que es una mancha en su vida. Esto conmueve de tal manera a Reiju que entre llantos, es capaz de apoyar aún mas a su hermano para que escape. Este lo consigue gracias a un crucero que pasa por allí y ya lo que pasa después podemos saberlo gracias a la historia de Sanji que todos sabemos, desde hace tiempo.




Después de todo esto volvemos al presente donde aparece Sanji físicamente destrozado por culpa de sus hermanos y intercambia unas palabras con su hermana. Para acabar el capitulo aparece el momento cómico de Luffy hinchado después de once horas de combate, comiendo los soldados de galleta de Cracker y hasta aquí el capítulo.

Bajo mi opínion, este capitulo ha sido uno de lo mejores desde hace tiempo, ya que realmente ha vuelto a transmitir, pero esta vez a un nivel mayor, la gran tristeza y el infierno el cual Sanji soportaba, creo que Oda cada capítulo se supera más y más. Hay momentos claves del capitulo donde se podía teorizar y comentar varios aspectos. Uno de ellos sería cuando se nos presenta a la madre de Sanji. Sabemos que murió, ya que nos aparece su tumba en una viñeta junto a Sanji, pero hay que destacar que la dulzura y la tranquilidad que transmite este nuevo personaje lleva a pensar en como una mujer así, ha acabado con un hombre como él padre de Sanji. En este capítulo podemos seguir viendo como Reiju es la única que aprecia y quiere a su hermano pequeño, aunque no lo declara abiertamente. Yo pienso que Reiju tendrá un papel importante en esta saga y creo que acabará o liderando el Germa 66 cambiando totalmente su política hacia el mundo o se marchará de alli teniendo una nueva vida, además de todo esto, sigo pensando de que Sanji demostrará un poder bestial y dejará tanto a su padre,como a sus hermanos, sin habla.

Bueno nakamas, hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y que comprendáis la dificultad que lleva hacer esto. Espero poder subir las review de cada capitulo del manga que salgan el el futuro ya que me gusta hacerlas, ademas de un montón de coas más que tengo pensadas. Como siempre os digo si tenéis algo que aportar o comentar, tenéis los comentarios aquí abajo o podéis comentármelo por twitter, aquí nos despedimos por hoy, ¡un saludo!



Twitter: @3tiposHaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario